Nuestra Historia

Embutidos los Remedios, una empresa familiar que emerge con fuerza en el plano industrial y comercial de la comarca almeriense. Se ubica en Serón, un pueblo de la vertiente norte de la Sierra de los Filabres. Allí en el año 1982, las hijas de una honrada y laboriosa familia junto a sus maridos e hijos, decidieron formar una empresa. El principio vital de esta aventura era tanto la madre de ellos, quien prudentemente observaba el devenir comercial, como el padre, conocido afectuosamente como “Juanitín”, que velaba moral, física y orientativamente por la empresa ya que conocía las técnicas del trabajo.

Posteriormente, dichos conocimientos de elaboración y técnicas han pasado a la siguiente generación: los hijos de ambas familias. Estos trabajan conjuntamente con sus padres, grandes maestros y profesionales, garantizando así que Embutidos los Remedios seguirá fabricando sus productos con la misma calidad, aportando nuevas ideas a la empresa y apostando por las nuevas tecnologías.

En Serón, se viene elaborando productos cárnicos desde el siglo XVI, proporcionando así a los habitantes de la comarca una experiencia única en el proceso de elaboración y fabricación gracias a unas condiciones climáticas óptimas como el frío, el calor o la humedad.

Estas permiten secar los productos de forma natural. Del mismo modo, gracias a la variada flora de la altiva y extensa sierra, el aroma se filtra en nuestros jamones y embutidos.

En Embutidos los Remedios, seleccionamos el mejor material para así elaborarlo tradicionalmente consiguiendo una calidad y un sabor único.

La Fábrica de Embutidos los Remedios ha sabido asimilar la experiencia de las generaciones pasadas, desde la climatología y la brisa de nuestra sierra, hasta seleccionar el mejor material para así elaborarlo tradicionalmente con una calidad y sabor únicos. Una empresa en pleno crecimiento y expansión gracias a la calidad de sus productos, compromiso y excelente servicio.