Elaboración Artesanal

Nuestros productos artesanos son el resultado de un proceso mimado concienzudamente desde la selección de las materias primas hasta su exposición final en el mercado. Para ello contamos con las siguientes claves:

SELECCIÓN DE LA MATERIA PRIMA

La selección de la materia prima es uno de los procesos más importantes. Somos conscientes de que solo lo mejor podrá darnos lo Mejor. Las materias con las que elaboramos nuestros embutidos proceden de la ganadería y agricultura de la zona. Esto nos permite controlar todo el proceso y mantener la exigencia al más alto nivel.

MANOS EXPERTAS

Los artesanos de Los Remedios poseen unas manos expertas que solo pueden ser avaladas por la experiencia heredada. Imitamos las técnicas con las que hemos crecido, desde la elaboración como despensa en las matanzas, hasta la elaboración como actividad comercial. Somos nuestros mayores críticos, por este motivo el afán por rozar la excelencia no cesa.

SABOR DE ANTAÑO

Las técnicas de elaboración que nos enseñaron nuestros abuelos siguen siendo la base de nuestra producción. Por ello, hoy en día la introducción de las nuevas tecnologías no impide que se mantenga el sabor de antaño. Nuestro compromiso es asegurar que esta tercera generación conjugue a la perfección el pasado con el presente, es decir, la tradición con la vanguardia.

En Embutidos Los Remedios siempre nos hemos mantenido fieles a los valores que nos ha aportado nuestra propia historia. Respetando en todo momento las costumbres que nos enseñaron nuestros abuelos, cuyo resultado más depurado es la tradición.

En suma, nuestros productos destacan por su exclusividad pieza a pieza y son la estela de un carácter local que es difícil encontrar hoy en día en un mercado globalizado.